ADELANTO

"Unicornios de este siglo", la tapa del semanario

04/08/2017

Es tiempo de hablar de Startup, I.T, I+D y las nuevas oportunidades millonarias emergentes desde la mitad del siglo XX -o mejor, siglo pasado- hasta el torbellino de este milenio en avance. Hemos encontrado un nuevo espacio: el mundo virtual, ese misterio en el que hoy desarrollamos gran parte de nuestras vidas.

ADEMÁS:

PERSONAJE DE LA SEMANA

Alma de Cantinero. Carlos Walter Yaponi es el portador de una vieja estirpe, ya en extinción. Desde el mostrador del club Paso del Portillo le sirve el vino a los estoicos parroquianos, mientras les presta su atención o los deja en la más absoluta soledad. Está y no está al mismo tiempo. Esa es su principal virtud y la de todos los cantineros de alma. Personajes singulares que resisten al paso del tiempo.

ENTREVISTA PICANTE

"Si hablamos de un Tandil para todos, también deben incluir a las personas con discapacidad". Gabriela Martí es abogada y referente en cuestiones de discapacidad, desde este lugar busca un espacio en el futuro concejo deliberante: "Quiero llevar estos temas al poder legislativo y debatir sobre políticas inclusivas. Tandil no tiene hasta el momento políticas en este sentido", sostuvo en esta nueva edición de la Entrevista Picante.

CULTURA

No solo una cara bonita. Karen Wagner representó a Tandil en Miss Mundo Buenos Aires. Además de contarnos su experiencia, se animó a hablar acerca de las exigencias más allá de la belleza y la idea de prohibir este tipo de eventos.

El Chacarero, el Baúl de la Memoria, Crónicas del Pago Chico, actualidad, opinión, deportes y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados