EN LA SEDE DEL PJ

Nacho Lacovara lanza su campaña

23/07/2017

Héctor "Nacho" Lacovara lanzará mañana a las 18.30 en la sede del PJ (Pinto 879) la campaña de cara a las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto.

El precandidato al Concejo Deliberante que encabeza la Lista 4 del Frente Justicialista Cumplir, espacio liderado por Florencio Randazzo, presentará la propuesta legislativa para Tandil acompañado por el diputado nacional Leonardo Grosso y la precandidata a senadora provincial por la Quinta Sección Electoral, Inés Arrondo, medalla de oro en el Champions Trophy 2001 y campeona mundial en Australia 2002 con el seleccionado nacional de hockey femenino, Las Leonas.

Lacovara invitó al peronismo de Tandil a "escuchar la voz de nuestros candidatos y candidatas" y destacó que entre las propuestas más importantes del espacio que encabeza están la generación de 300 puestos de trabajo genuino y 200 lotes de acceso social por año, sobre la base de una mejor reasignación y la correcta afectación de los recursos provenientes del Presupuesto municipal.

Además, sostuvo que "estableciendo prioridades" en la ejecución de los fondos comunales se pueden brindar mejores soluciones en otros temas que también son de relevancia para los tandilenses, como la seguridad y el acceso a los servicios.

"Todas estas propuestas se pueden concretar desde el Concejo Deliberante mediante proyectos de ordenanza", afirmó, y puso como ejemplo a la Cooperativa El Laurel (a cargo de la limpieza del Arroyo Langueyú), Coopeva Textil y el Proyecto de Reciclado de Mobiliario Escolar, iniciativas impulsadas por el espacio que representa y que generaron más de 40 puestos de empleo genuinos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados