EN EL PASEO DE LOS ESPAÑOLES

Volvió el sol y la jornada de Food Trucks estuvo ideal

21/07/2017

Salió el sol, levantó la temperatura y se dio un día ideal para irse al paseo de los españoles a disfrutar de la segunda jornada de Food Trucks. Como siempre, acompañados de juegos y música, entre demás entretenimientos.

Una tarde espectacular obligó a una cantidad enorme de tandilenses a dirigirse al Paseo de los Españoles, donde se está llevando a cabo un nuevo festival de food trucks. Con el sol calentando las frías tardes serranas y una temperatura que levantó después de varias semanas, este viernes fue una jornada ideal para disfrutar de esta atractiva propuesta.  

En esta oportunidad hay 16 camiones, 2 oriundos de Mar del Plata, uno de Azul y el resto propios de nuestra ciudad. "Todas las propuestas están renovadas, así que los que ya los conocen podrán probar algo nuevo. Además, vamos a poner dos carpas de circo calefaccionadas para que la gente se pueda resguardar del frio", explicaron desde la organización. 

Además, hay shows de distintas bandas en vivo, clases de cocina, y actividades para los chicos, aprovechando que están en pleno receso invernal. Como siempre, se harán distintos sorteos. 

La actividad seguirá durante el fin de semana, de 11 de la mañana hasta la medianoche. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados