Policiales

Violento choque entre dos vehículos con heridos

21/07/2017

El accidente se produjo alrededor de las 21 del jueves, en la esquina de Maipú y 4 abril. Producto del impacto, una mujer debió ser hospitalizada.

Un fuerte choque se produjo en la noche del jueves en la esquina de 4 de abril y Maipú, una de las intersecciones de la Plaza de los Troncos. Lo protagonizaron un Ford Ka (DGZ 151) y un Fiat Siena (MTQ 135).

Según se supo, el Ford Ka circulaba por calle por calle Maipú, cuando al llegar a la esquina de 4 de abril se topó con el restante protagonista, perteneciente a una línea de taxis, y no pudo evitar la colisión. Un escenario extraño, puesto que la plaza permite visualizar con varios metros de anticipación el tránsito. 

Producto del impacto, una pasajera del Taxi fue trasladada al nosocomio local, al igual que su conductor, aunque con heridas leves. Mientras que la conductora del Ford Ka resultó ilesa. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados