DANZA

Tres parejas tandilenses en las semifinales del mundial de Tango

21/07/2017

Tres parejas tandilenses participaran el sábado 19 de agosto en las Semifinales del Mundial de Tango 2017 en la Usina del Arte, en la cuidad de Buenos Aires.

Las tres parejas conformadas por docentes y bailarines de nuestra ciudad participaron en diferentes competencias que los acredita directamente para participar en las instancias de semifinales

Gabriela Gallese Y Alejandro Lázzaro Campeones en la categoría "Milongueros del Mundo" en el campeonato de baile de la ciudad de Bs.As.

Delfina Pissani y Diego Valero campeones Preliminar oficial Pinamar  y  Estefanía Najot y Pedro Orlando campeones Preliminar Oficial Azul.

El Festival y mundial de Tango se llevara a cabo desde el 10 al 23 de agosto de 2017. En la Ciudad de Buenos Aires.  Convoca a bailarines de todo el mundo, es el certamen mas significativo para nuestro baile ciudadano. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados