Policiales

Tandilenses involucrados en fatal accidente en Ruta 30: ya fueron dados de alta

21/07/2017

Un padre y su hijo, menor de edad, protagonizaron un fatal accidente esta madrugada, pasadas las 5.30, a unos 40 kilómetros de Rauch, sobre la Ruta 30. Los tandilenses resultaron ilesos, mientras que un matrimonio de Morón falleció.

El accidente se produjo esta madrugada, pocos minutos después de las 5,30, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Rauch, sobre la Ruta 30. El choque fatal lo protagonizaron una camioneta Fiat, tripulada por Emilio Alfaro y su hijo de 7 años, ambos oriundos de nuestra ciudad; y un vehículo Chevrolet Aveo, en el que circulaban un matrimonio de la localidad de Morón y otro menor. La pareja mayor falleció, mientras que el menor restante fue derivado a Mar del Plata.

En cuanto a los tandilenses, fueron derivados al Hospital Municipal de Rauch, donde tiempo después fueron dados de alta, afortunadamente.

Los peritos intentan establecer las causas de la tragedia. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados