Cultura

Las vacaciones continúan a puro show

21/07/2017

Tandil tiene una enorme agenda artística para este fin de semana, con propuestas para chicos y grandes.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

VIERNES 21


FESTIVAL FOOD TRUCKS

Hasta el Domingo 23 de julio, De 11 a 23 hs. en el Paseo de los Españoles (Lago del Fuerte).

16 Food Trucks de Tandil y la zona, Comidas, Cerveza artesanal, Helados, Postres, Cafetería, Tortas. 2 Carpas de Circo Calefaccionadas. Actividades para niños, inflables, juegos recreativos, clases de cocina, guardería para bebés, maestras jardineras, clases de baile, pintura y mucho más. Actividades para grandes, clases de cocina, clases de elaboración de chacinados, bandas musicales, DJ en vivo por la noche . Entrada libre y gratuita.

 

RECREO DE INVIERNO 2017

Viernes 21:

 14 a 19 hs. #ESTACION JUEGO Estación Salamone // MUMBAT (Chacabuco 357) Entrada libre y gratuita

 

15 a 17,30hs. Tarde de títeres en familia // Casa de la Cultura (Belgrano 604). Entrada libre y gratuita. Participando en #Estaciónjuego

 

16 a 17,30 hs. Taller lúdico plástico de expresión // MUMBAT (Chacabuco 357). Para niños de 6 a 12 años. Entrada libre y gratuita. Participando en #Estaciónjuego

 

17.30 hs. CIERRE PAYASADA // Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371). Entrada libre y gratuita. Espectáculo: GUISO (un exquisito show de payasos)

 

Sábado 22:

14 a 16 hs. Encuentro de Croquiseros Urbanos de Buenos Aires // Plaza Independencia. 17 hs: Exposición de trabajos en el MUMBAT (Chacabuco 357). Entrada libre y gratuita.

 14 a 20 hs. #ESTACION JUEGO Estación Salamone // MUMBAT (Chacabuco 357) Entrada libre y gratuita 

17 a 20 hs. Muestra Museo del Juguete // Casa de la Cultura (Belgrano 604). Entrada libre y gratuita. Participando en #Estaciónjuego 

17,30hs. "EL CIRCO IDEAL" // Programa Giras del Teatro Auditorium de Mar del Plata. Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371). Entrada libre y gratuita 

18 a 19.30 hs.  Sentí  Patrimonio en familia// Palacio Municipal.  Acceso gratuito. 

21 hs. "LA NIÑA DE LA MUÑECA DE TRAPO" // Programa Giras del Teatro Auditorium de Mar del Plata.  Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371). Entrada libre y gratuita. (PARA ADULTOS)

 Domingo 23: 

17 a 20 hs. Muestra Museo del Juguete // Casa de la Cultura (Belgrano 604). Entrada libre y gratuita. Participando en #Estaciónjuego 

 

EMBOLSADOS

17 hs, El Atril (Rodríguez 891)

Un espectáculo pensado para que los más pequeños descubran que pueden divertirse mientras reciclan y cuidan al planeta. Entrada gratuita. Con cada consumición en Epigrafé Café se participa del sorteo de un libro.


FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES

Hasta el viernes 28 de julio. Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

CLIC ACÁ PARA MÁSINFORMACIÓN

 

LA BUFANDA

Festival de espectáculos para TODA LA FAMILIA. Nuclea obras de circo, clown, danza, acrobacia, títeres y cuentos. TODOS los días de vacaciones de invierno. ¿En dónde? La Fábrica (Pinto 367), Club de Teatro (Chacabuco 517) Y Teatro Bajosuelo ( Rodríguez 457)

MÁS INFORMACIÓN (CLIC ACÁ)


FESTIVAL DE LA PAYASADA

17:30 hs, Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371)

Clausura del festival + función gratuita - (Espectáculo: Guiso, Un Exquisito Show De Payasos)


SALÓN NACIONAL DE CERÁMICA "ANTONIO RIZZO"

Hasta el Domingo 23 de julio, MUMBAT (Chacabuco 357)

El Salón tiene como objeto apreciar y difundir la producción de los artistas de orden nacional, así como la revalorización de la figura del artista y docente, quien fuera en el Museo de Bellas Artes pionero en la tarea de formar ceramistas y gestor en la creación de la Escuela Provincial de Cerámica, dándole nombre al mismo.


CONCEPTO PENTÁGONO, MIGUEL ANGEL GIOVANETTI

Hasta el Domingo 23 de julio, MUMBAT (Chacabuco 357)

Una serie de trabajos que exploran la línea constitutiva de la figura del pentágono y sus posibilidades dinámicas, que, a la vez que impone un movimiento comunica armonía. Al girar sobre el plano, por momentos se apoya en uno de sus lados, por momentos se apoya en un vértice, pero siempre se impulsa como si tuviera en su interior una fuerza motora.


HOMENAJE A MI TIERRA

21 hs, Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457)

Paula Zeballos interpretará repertorio folclórico de nuestro país junto a excelentes músicos como Leandro Daddasio (Guitarra), Axel Gómez (Bajo y Contrabajo), Mariano Gonnet (Percusión), Juan Manuel Zeballos (Guitarra y Sonido). Tambien habrá músicos invitados, bailarines, y más.


MAMAFRICA

21 hs, Macanudo (Rodríguez 459)

Gran #Fiesta con música de la isla en #vivo


VIERNES MUSICALES EN MI CLUB

21 hs, Club Ferrocarril Sud (Av. Colón y Arana)

Con el objetivo de recuperar el espíritu de los bailes populares en los barrios arrancan los "Viernes musicales en mi Club", una propuesta del Municipio de Tandil que recorrerá diferentes instituciones de la ciudad con la mejor música de ayer y de hoy, para bailar y divertirse en familia. Esta semana se realizará el primer encuentro, que tendrá lugar en el Club Ferro (Arana y Colón), a las 21 horas y que tendrá como género excluyente la música melódica. La entrada, como en todas las fechas del ciclo, será libre y gratuita, con servicio de cantina cuya recaudación quedará para la institución anfitriona.


SOTAVENTO

22 hs, Bartolome Bar (Rodriguez y Mitre)

Valor de la entrada $50

 

FANDERMOLE

22 hs, La Cautiva (Yrigoyen 882)

Gran cantautor rosarino, cuyas letras y melodías han sabido conquistar a infinidad de amantes de la buena música, ubicándose entre las más destacadas obras musicales de nuestro cancionero popular

 

SUBURBANOS

23:30 hs, Perdón Ramón (Av. Santamarina 655)

Una noche a puro rock and roll, Pappo, Vox Dei, Los Redondos. junto a los amigos de Batracios De Seda  (Juárez) . Anticipada $80.


MARTIN MAZZANTI

22 hs, Pizza Pizzonda (Quintana 369)    


TUCAFEST XL

23:30 hs. Paca (San Martín 775)

*Pista General Cachengue: Dj Mago, cotillon xxl y varias sorpresas mas. Sector mayores de 21 años: Dj Enzo Rabe House And Techno Underground. Barra De Tragos Y Cerveza Artesanal. Dj Rabe. Entradas anticipadas: hombres:$100, mujeres:$70. Puntos de venta: Total Look: 9 De Julio 425, Beer House: Paz 776

 

SÁBADO 22


SÁBADOS DE BAILONGO

17 hs,  Centro de Jubilados y Pensionados Tandilenses (Garibaldi 1089).

 Encuentro con música, baile y actividades recreativas para adultos mayores.


EMBOLSADOS

16 hs, La Cautiva (Yrigoyen 882)

Un espectáculo pensado para que los más pequeños descubran que pueden divertirse mientras reciclan y cuidan al planeta.


VOX DEI

20 hs, Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360)

La banda mítica del país celebra sus 50 años de rock nacional. Bandas Invitadas: Tal Astilla, Cuarto Despelote y Peces del Infierno.


ES TRAVA GANSA: MAS PUROS QUE NUNCA

21 hs, Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457)

Entradas anticipadas a la venta. Mayores 150$ Menores (hasta 10 años) 100$.


JEITES

21 hs, Glow (Av. España 745)

Show ATP (Apto para Todo Público). Entradas anticipadas + Disco de regalo en Total Look Tandil (9 de Julio 425).


ALAMBRE ARAUJO VALDEZ PELLICAN

22 hs, Macanudo (Rodriguez 459)


RAFIKI - SOMOS MUJERES CANTANDO

22 hs, La Cautiva (Yrigoyen 882)

Música Negra interpretada en formato ensamble femenino vocal. Dirección general: Mariana Dátola


MARGOT, NICO PADILLA & JOACO ALEGRO

23 hs, Glow (Av. España 745)

Ingresos: Damas (Mayores de 18 años) sin cargo hasta 1am luego $100 C/consumición - Chicos (Mayores de 21 años) $100 c/consumición hasta 1am Luego $100 sin/consumición.


TECHSOUND: CAMBODIA - TOMMY ORELLANO - EDU GAITE

23:59 hs, Paca Bar (San Martín 775)


DOMINGO 23

 

INAUGURACIÓN PARQUE DEL ORIGEN

15:30 hs, Tacuarí y Larrea

Las actividades comenzarán a partir de las 15:30 horas, en el nuevo espacio verde que el Municipio desarrolló en las proximidades del dique del Ramal H.

El predio cuenta con juegos recreativos para chicos, una senda aeróbica, estaciones saludables para ejercicios físicos, zonas verdes para disfrutar en familia, estacionamiento y un puente recreativo a través del que se accede al lugar donde se ubican las cuatro réplicas de dinosaurios construidas en metal.

La jornada incluirá castillos inflables, payasos, malabaristas, maquilladoras, espectáculos circenses, personajes infantiles y la presentación de la Banda de Música Municipal y Banda Juvenil de Música Municipal. Además integrantes de la Ejército servirán chocolate caliente y tortas fritas y se realizará un concurso de fotografía.

 

EL RE- TAMBO, UN MUSICAL PAYASO

15:30 hs, La Ñata Roja (Av. Buzón 1057)

Combinando magia, humor y música. Un Show que genera un universo fantástico, trasciende las barreras del lenguaje y las edades. Un divertido Show para disfrutar en familia.


POR EL MUNDO DE LOS PEQUES

16 hs, La Cautiva (Yrigoyen 882)

Los Gingos Musiqueros te invitan a realizar un viaje a través de la música


KICK ME OUT

21 hs, Bartolomé Bar (Mitre y Rodríguez)

Tributo a Arctic Monkeys. Banda invitada: Falso Chasis. La entradas están disponibles en Kulture Urban House a $50.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados