SEÑAL TELÉFÓNICA

Enacom confirmó que en las próximas semanas volverá la señal a Gardey

21/07/2017

El Ente Nacional de Comunicaciones, Enacom, confirmó al Municipio de Tandil que la empresa Telefónica de Argentina comenzó a montar una radio base en la localidad de Gardey para garantizar el funcionamiento de las comunicaciones vía celular en esa localidad y alrededores.

Luego de las gestiones realizadas semanas atrás por la Secretaría de Protección Ciudadana de la comuna, Enacom informó que la empresa Telefónica completó ya las tareas de verificación del sitio en Gardey, e inició el despliegue de una radio base que dará cobertura efectiva de señal en toda esa zona. El proyecto fue definido como de "carácter urgente" y se estima que la nueva radio base podría estar en funcionamiento en pocas semanas

De acuerdo con los detalles brindados, Telefónica ya cuenta en Gardey con la torre, "shelter", provisión de energía y nodo de comunicación, por lo que en los próximos días estará desplegando transmisores y antenas complementarias.

Desde Enacom explicaron que en breve se estará informando la fecha exacta en la que estará en funcionamiento el servicio.

Foto: archivo

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados