VACACIONES

"Embolsados" se presenta en El Atril

21/07/2017

Con entrada libre y gratuita, la librería y café de calle Rodríguez ofrece este divertida obra para los más chicos.

El Atril y Epígrafe amplían su oferta y en estas vacaciones de invierno suman, por ejemplo, espectáculos infantiles. Así sucederá esta tarde de viernes cuando la gente de "Hipo del Chancho" ponga en escena "Embolsados" en la planta alta del local de Rodríguez 891.

"Es un espectáculo de clowns donde buscan diversión en un mundo lleno de bolsas. Está pensado para toda la familia, es un musical muy visual y bien divertido", explicó Juli desde El Atril. "Embolsados" que los más pequeños descubran que pueden divertirse mientras reciclan y cuidan al planeta.

Vale destacar que la entrada al show es libre y gratuita, y que con cada consumición en el café los chicos acceden al sorteo de un libro.

"Embolsados" se presentará este viernes 21 de julio a las 17 horas, pero vale recordar a Epígrafe como una excelente opción para disfrutar de un rico café o una torta, todo artesanal, disfrutando siempre de la lectura, buena música y buen ambiente. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados