EMPRESAS

¡Más color!, Ámbito Pinturería abrió una nueva sucursal en el centro

20/07/2017

Este nuevo showroom se suma a la casa central, ubicada en Falucho 1337. En el futuro tienen previsto abrir otra sede en Villa Italia. La empresa marplatense ya cuenta con más de 30 pinturerías en la zona y apuesta por todo en Tandil.

El jueves fue la gran inauguración de esta sucursal ubicada en la esquina de Mitre e Yrigoyen. Estuvieron presentes los representantes de la compañía, clientes y amigos que no quisieron perderse este nuevo relanzmiento de la empresa en Tandil.

Ámbito es una pinturería con gran trayectoria en toda la zona. Su sede central se encuentra en Mar del Plata, donde son toda una referencia.

La experiencia en Tandil no podría haber sido mejor, ya que a solo 7 meses de abrir la primera pinturería, ya se encuentran inaugurando la segunda y prometieron una tercera para el barrio de Villa Italia.

ElDiarioDeTandil estuvo en la flamante presentación de la nueva casa y dialogó con los representantes de este fenómeno.

Mariano Bedascarrasburre es el encargado de la nueva sucursal, sostuvo que "más allá de que la empresa viene de Mar del Plata, todos los empleados somos de Tandil. Se trata de una empresa muy importante, con presencia en muchas ciudades y encontraron una muy buena respuesta en Tandil. La gente nos fue conociendo en este tiempo y nos han respondido gratamente, por eso esta nueva apertura en tan poco tiempo. Ámbito está en un proceso constante de expansión y ya nos adelantaron que  abrirán una tercera sucursal en Tandil por la zona de Villa Italia", indicó.

Ámbito cuenta con más de 50 años de trayectoria en el rubro y son la cadena independiente de pinturerías más importante del país: "Trabajamos las marcas más importantes y contamos con el mejor precio del mercado. Tenemos de todo en pinturas, revestimientos, alfombras y herramientas. Otro detalle es el asesoramiento. Totalmente sin cargo, nos gusta hablar con los clientes y ofrecerles la mejor alternativa, no se trata solo de vender", explicó el encargado.

El gran servicio de Ámbito no queda allí, ya que cuentan con una gran variedad de modalidad de pagos. Bedascarrasburre explicó que "trabajamos con todas las tarjetas, cada banco tiene un descuento y un plan especial. Hay promociones diarias y semanales que iremos informando por nuestras redes sociales. Estén atentos porque se vienen muchas sorpresas", finalizó.

Una nueva propuesta comercial abrió sus puertas en la ciudad y vale la pena conocerlo. Date una vuelta por Mitre e Yrigoyen.

Ofertas de julio:

- Del 3 al 8 de Julio, SEMANA DEL IMPERMEABILIZANTE!
- COMBO 20 litros SUPERFLEX + RODILLO y VENDA ROSARPIN > $1187!!

- Del 10 al 15 de Julio, SEMANA DEL BLANCO!
- COMBO 24 litros LATEX BLANCO NETCOLOR+ RODILLO y VENDA ROSARPIN > $1255!!

- Del 20 al 22 de Julio, BLACK FRIDAY XL REVESTIMIENTOS!
- 50-40-35-30% Dto. En productos seleccionados

- Del 24 al 29 de Julio, SEMANA DE LA DECORACIÓN!
- 35% EN ALFOMBRAS, TAPETES, EMPAPELADOS Y VINILOS DECORATIVOS

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados