EN EL TEATRO DE LA CONFRATERNIDAD

"La Niña De La Muñeca De Trapo", obra para adultos con entrada libre y gratuita

20/07/2017

El sábado 22 de julio a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), subirá a escena la obra para adultos "La niña de la muñeca de trapo", ganadora de varios premios Estrella de Mar y muchísimas otras distinciones a nivel nacional e internacional, en el marco del Programa Giras del Teatro Auditorium de Mar del Plata, del cual la ciudad de Tandil forma parte.

La obra tiene por tema de desarrollo a la mujer como objeto, en distintas situaciones que harán reflexionar a los espectadores sobre la violencia de género, laboral e infantil. Este Unipersonal nace del grupo teatral Negro Misterio Producciones que coordina Atahualpa Pintos y Rocío Villarreal forma parte junto a otros veinte actores y actrices de la ciudad.

Esta propuesta está incluida en Recreo de Invierno 2017, con una enorme variedad de oferta cultural, educativa y recreativa en toda la ciudad que organiza el Municipio de Tandil durante el receso invernal.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada y hasta colmar la capacidad de la sala.  La boletería abre dos horas antes del comienzo de la función.

Sinopsis

Una niña, de una mujer, de una persona. Una autobiografía descarnada que levanta la mano, que rompe, que construye. "Es tan difícil ser tantas cosas y no ser ninguna".

Ficha técnica:

Basada en textos de Fabian Politis

Dirección: Mariano Atahualpa Pintos

Actúa: Rocío Villarreal

Giras, premios y distinciones

Se presento en distintos escenarios de Europa, recibiendo grandes críticas en España, Holanda y Alemania.

Seleccionada para representar la región en el próximo encuentro provincial de Teatro Independiente.

Distinguida con el Premio Teatro por la Inclusión que brinda el Departamento Coordinación Administrativa- Dirección General para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos - Municipalidad de General Pueyrredon.

Ganadora como mejor Unipersonal de Drama Nacional 2016 en los Premios Estrella de Mar.

Ganador como Mejor Director Marplatense Premios Estrella de Mar 2017 - Mariano Atahualpa Pintos.

Ganadora como Mejor Actriz Marplatense Premios Estrella de Mar 2017  - Rocío Villarreal.

Ganadora de la Región 5º de la provincia de Buenos Aires en el Regional organizado por el Consejo Provincial de Teatro Independiente.

Ganadora como Mejor Actriz del 1ª Festival Nacional de Teatro Ciudad de Larroque -Entre Ríos  2017 - Rocío Villarreal

Distinguida entre las tres mejores obras del 1ª Festival de Larroque - Entre Rìos - 2017

Ganadora  Mejor Actriz del Festival Provincial de Teatro Independiente 2017  - Rocío Villarreal.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados