PROCREAR

Hipotecario rodeado: beneficiarios y suplentes se volvieron a manifestar

20/07/2017

Un grupo de beneficiarios y suplentes del Desarrollo Urbanístico del Procrear volvieron a la sede del Banco Hipotecario para exigir respuestas sobre la entrega de viviendas.

Como ya se ha hecho en otras oportunidades, adjudicatarios de la empresa Eleprint y suplentes del Desarrollo Urbanístico se presentaron en la sede del Banco Hipotecario de calle Rodríguez para exigir respuestas respecto a la entrega de viviendas, que de más está apuntar que se encuentran demoradas.

La protesta se realizó este miércoles, y por parte de los beneficiarios de Eleprint exigieron que les asignen casas de Riva S.A, puesto que las de Eleprint, las cuales le pertenecerían, no están construidas en las condiciones que debieran estarlo.

Por su parte, los suplentes entregaron un petitorio en el cual solicitan mayor claridad en los sorteos.

Foto: Suplentes DU

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados