ATENCIÓN

Alertan sobre "cuentos del tío" por supuestos empleados de la Usina

20/07/2017

La Usina de Tandil advierte sobre la presencia de gente que invocando el nombre de la empresa solicitan al usuario efectuar ciertas verificaciones en el interior de sus domicilios por supuestas anormalidades en las instalaciones de luz.

Por tal situación desde la Usina insistieron en que sus trabajadores no están habilitados para ingresar a los domicilios ni cobrar directamente ningún tipo de servicio. "El personal de la empresa se moviliza en vehículos identificables y con la orden de trabajo correspondiente, y únicamente ingresa al interior de las casas cuando expresamente así lo solicita el usuario", indicaron.

Además, la distribuidora de energía detectó que personas están realizando llamados en nombre de Usicom por una supuesta encuesta. En este sentido se informó que la empresa no está realizando consulta alguna por lo que se solicita a los usuarios hacer la correspondiente denuncia al teléfono 101, de Emergencias de la Policía Bonaerense.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados