COLISIÓN

Violento choque entre dos vehículos dejó dos heridos

19/07/2017

Un fuerte choque se produjo esta mañana, alrededor de las 9, en la esquina de Constitución y Santamarina, entre dos vehículos. Como saldo, ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital Municipal.

Un nuevo accidente vial tuvo lugar en nuestra ciudad esta mañana, más precisamente en la esquina de Constitución y Santamarina, alrededor de las 9. El siniestro lo protagonizaron un Ford Focus (IEX 871) y una Renault Kangoo (DVD 050). 

Según contó la policía en el lugar del hecho, el Focus venía por la avenida Santamarina en sentido hacia la transformación a Bolivar, y cuando el semáforo se puso en rojo, el acelerador le quedó trabado en la alfombra. Producto de esto, siguió su marcha y colisionó con la Kangoo que cruzaba la avenida desde Constitución.

Producto del impacto, el vehículo dio unos trompos y quedó sobre la vereda, en mano izquierda, mientras que el utilitario hizo lo propio de la vereda de en frente, sobre la verdulería que hay en dicha intersección.

Además, ambos conductores, una mujer y un hombre, debieron ser trasladados al Hospital Municipal por los golpes recibidos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados