RECREO DE INVIERNO 2017

"Un Circo Ideal", con entrada gratuita en el Teatro De La Confraternidad

19/07/2017

En el marco de Recreo de Invierno 2017, con actividades culturales, educativas y recreativas organizadas por el Municipio de Tandil para estas vacaciones de invierno, el Programa Giras del Teatro Auditorium de Mar del Plata, del cual nuestra ciudad forma parte, ofrecerá el próximo sábado 22 de julio a las 17.30, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), el espectáculo para toda la familia "Un circo ideal" con entrada libre y gratuita.

Las localidades se pueden retirar en boletería del Teatro, desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, hasta colmar la capacidad de la sala.



Sobre la obra

Es la historia de un grupo de amigos payasos que a través de canciones, charlas, acrobacias  y coreografías; van desenredando confusiones hasta llegar a un gran desenlace con un final feliz. Con música de María Elena Walsh. Una obra pensada para niños, en la que los adultos también se diviertan.

Autor: Elisabeth Antonucci

Director: Elisabeth Antonucci

Elenco: Elisabeth Antonucci, Marianella Antonucci, Juliana Laurizi, Juan Costantino, Juan Alvarez,  Malen Gardenghi, Ariadna Marasco.

 

PROPUESTA PARA ADULTOS

Ese mismo día, también en el Teatro de la Confraternidad, a las 21, subirá a escena, dentro del programa Giras del Teatro Auditorium, la obra elogiada por la crítica y multipremiada "La niña de la muñeca de trapo".   La misma tiene por tema de desarrollo a la mujer como objeto en distintas situaciones que harán reflexionar a los espectadores sobre la violencia de género. Próximamente se ofrecerán más detalles.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados