TENIS

Jugadores de Independiente en el Nacional por equipos sub 10

19/07/2017

El último fin de semana, en Dolores, se disputó el Nacional de tenis por equipos para la categoría sub 10. El certamen contó con la presencia de deportistas del club Independiente y Tandil estuvo muy bien representado por los pequeños deportistas que vivieron una experiencia inolvidable ya que también tuvieron la posibilidad de conocer la Copa Davis, ya que la Ensaladera fue exhibida durante el evento.

La Federación Tenis del Centro contó con dos equipos en este certamen y uno de ellos estuvo capitaneado por el profesor tandilense Bernardo Caballero. Para esta competencia se había disputado, hace un mes atrás, un clasificatorio para poder determinar quienes lo jugarían.

De Independiente lograron el pasaporte al Nacional los jugadores Bernardo Bisogni, Felipe García Quevedo y Lautaro Rodríguez Ferreyra. Además en este elenco, estuvo Luciano Bordón, tenista del club El Remanso de nuestra ciudad. A los chicos de nuestra ciudad también los acompañaron otros deportistas de Olavarría y Lamadrid.

Los equipos estaban integrados por tres varones y dos mujeres, en un campeonato que tuvo la presencia de diez equipos. Las series constaban de cinco partidos, dos singles caballeros, uno de damas y dos dobles, uno para los niños y otro para las chicas.

Los resultados fueron muy auspiciosos debido a que los representantes de la Federación Tenis de Centro finalizaron en la segunda y tercera posición, de una competencia que quedó en manos de Cuenca del Salado.

Independiente volvió a decir presente en una competencia Nacional, ya que varios de sus tenistas fueron protagonistas y estuvieron acompañados por el entrenador rojinegro Bernardo Caballero, en una experiencia que sin lugar a dudas será inolvidable.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados