ESTA TARDE

Tres tandilenses involucrados en cuádruple accidente en Ruta 3

18/07/2017

El siniestro vial sucedió a las 15.00 hs, en el km 180 de la Ruta Nacional Nº3 y tuvo como protagonistas a una camioneta con tripulantes de nuestra ciudad y tres camiones de diferentes localidades.

Una vez más la complicada Ruta Nacional Nº 3 es protagonista de un grave accidente. En esta ocasión los involucrados son tres camiones, sus conductores oriundos de Cañuelas, San Miguel del Monte y Lomas de Zamora, y una camioneta familiar marca Chrysler con dominio CPX 988, en el que se transportaban un grupo de personas de la ciudad de Tandil.

Consultados por Noticias Las Flores, uno de los conductores de los camiones aseguró que "el accidente se produjo por culpa de los manifestantes que están marchando por la Ruta 3 y por la poca señalización que tiene la precaución de Gendarmería que los acompaña". Cabe destacar que esa manifestación está a cargo de Griselda Altamirano y su movimiento. 

Los Bomberos Voluntarios de Las Flores se encuentran en pleno trabajo de rescate de uno de los conductores de los camiones. También trabajan en el lugar Gendarmería Nacional, Policía Comunal y Seguridad Vial.

Los heridos, tres tandilenses y el conductor del camión de la ciudad de Cañuelas, fueron trasladados por el personales de emergencias médicas, SUM, al nosocomio local.

Fuente y foto: Noticias Las Flores

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados