PATIN

Selectivo Provincial y pase al Nacional para Santamarina

18/07/2017

El pasado 8 y 9 de julio en el Club Fatima (Lomas del Mirador) se disputo el Selectivo Provincial de Patín Artístico, junto con la asociación ADEPA de Buenos Aires.

En el mismo participaron las patinadoras de Santamarina Wanda Garcia y María Jose Prado, en representación de la Asociación Tandilense de Patín (ATP).

En esta oportunidad, ambas disputaban la categoría SEGUNDA C  MAYORES, con un total de 19 competidoras. Por su parte, Wanda García logro el 14to puesto, mientras que María José Prado el 8vo, logrando de esta manera el pase al Nacional que se disputara en octubre en la provincia de San Juan.

La técnica Carolina Simonetta, felicita a sus patinadoras por el crecimiento, el compañerismo, el compromiso y la perseverancia que muestran en cada competencia

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados