FRAUDE ELECTORAL

¿Y vos, en qué lista estás?

17/07/2017

Se empieza a destapar la olla de un fraude electoral, al menos en nuestro municipio. Vecinos comenzaron a denunciar que figuran en listas de precandidatos sin consentimiento y sin siquiera tener una actividad política activa.

Con las elecciones primarias a la vuelta de la esquina, y con las campañas ya presentes en los medios, un nuevo ciclo electoral se comienza a sentir en la ciudad y en el resto del país. Sin embargo, nuestro municipio ya está envuelto en una polémica. Cuando todos esperábamos diez u once listas (teniendo en cuenta las dudas sobre la oficialización de un ala de 1Paìs), la Junta Electoral anunció quince, con cuatro internas de la Alianza Frente Unión Federal, Se trata del partido comandado por Ivo Cutzarida. 

Otro de los partidos que llamó la atención fue el Partido Renovador Federal, quien saltó a la fama en los últimos días con el polémico spot del "Nene" Sanfilippo, pidiendo "garrote, garrote, garrote". 

Sin embargo, la polémica se encendió cuando vecinos que no tienen ninguna participación en la política, y que mucho menos firmaron y aceptaron una candidatura, se comenzaron a encontrar en las listas. 

Desde este medio mantuvimos contacto con al menos dos de los presuntos candidatos, que afirmaron haberse enterado por conocidos que eran parte de una de las internas del Frente Unión Federal, por lo que ya se encuentran analizando los pasos a seguir, legalmente hablando.

PARA CORROBORAR QUE NO SOS PARTE DE NINGUNA LISTA "FANTASMA", HACÉ CLICK ACÁ

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados