B NACIONAL

Santamarina y Douglas no se sacaron ventaja

17/07/2017

Douglas Haig y Santamarina igualaron 0 a 0 en Pergamino, en el encuentro perteneciente a la 44º fecha del Torneo Nacional B.

Por la 44º fecha del Torneo Nacional B, Douglas Haig de Pergamino y Santamarina igualaron 0 a 0, en un encuentro que no tuvo mayores emociones. El punto no le sirve demasiado al local, que lucha por la permanencia, mientras que para el Aurinegro no varía demasiado el panorama.  

El equipo de Arzubialde venía de una serie de triunfos que hacen valer la unidad conseguida en Pergamino, mientras que el rojinegro, de local, estaba obligado a ganar, puesto que se mantiene en una zona complicada con el descenso y lucha por mantener la categoría. Restan apenas dos partidos para que finalice el torneo, que ya tiene consagrado a Argentinos Juniors como campeón, mientras que Chacarita y Brown de Madryn pelean por el segundo ascenso. En la parte baja, estarían perdiendo su plaza en la segunda división justamente Douglas, Atlético Paraná, Central Córdoba y Crucero del Norte.

En cuanto a Santamarina, suma 57 puntos y se ubica en la décima posición, al menos hasta que se cierre la fecha. De esta manera, está a un triunfo de dos partidos restantes de cumplir con su objetivo interno de 60 unidades. 

En la penúltima jornada, el aurinegro recibirá a Villa Dálmine, en día y horario a confirmar. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados