Deportes

Facundo Menchon segundo en el provincial de pesca y triunfo por equipos para Tandil Pesca Club

17/07/2017

El pasado fin de semana se desarrollo en laguna La Tigra de Tres Arroyos, una nueva fecha de los Campeonatos Provinciales de Pesca del Pejerrey que organiza la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires, FEPYLBA. Participaron 97 pescadores, los mejores representantes de 17 clubes de la provincia afiliados a la Federación. Se pescó desde la costa, en tres sectores. La pesca totalmente devaluada, lo que hizo que los pescadores no pudieran demostrar sus aptitudes en la cancha de pesca. Triunfo en equipos para Tandil Pesca Club por la mañana, y Pescadores de Lobería por la tarde, mientras que los dos torneos individuales se quedaron para pescadores del club de pesca local.

Por la mañana, ganó Marcos Arias del Club de pesca Tres Arroyos A, seguido de Facundo Menchon de Tandil Pesca Club, ambos con 4 piezas y definiendo por peso. Extraordinaria labor de nuestro jóven representante que una vez más sube al podio a nivel provincial. Tercero finalizo Santiago Orfano, quien vivierá en Tandil mucho tiempo, y es socio fundador de nuestro TPC (Hoy representa a Tres Arroyos), cuarto Roberto Borro (Pesca Brandsen), quinto Maximiliano Luque (Tandil Pesca Club), sexto Marcelino Bahurlet (Pescadores Olavarria A), séptimo Waldemar Fernandez (Pescadores de Loberia), octavo Gustavo Staffolani (Pescadores de Junin), noveno Guillermo Alperte (Tandil Pesca Club) y decimo Martin Moreno (Las Acollaradas de Bolivar). A pesar de la escasa pesca que se dió, notable accionar de nuestros equipistas metiendo tres entre los mejores 10 del torneo.

Por equipos, otro triunfo para las vitrinas de Tandil Pesca Club, el equipo B, con Facundo Menchon, Guillermo Alperte y Maximiliano Luque. Segundo Tres Arroyos A y tercero Olavarria A.

A la tarde, con condiciones similares de clima, aunque el viento rotó y bajó la intensidad. Triunfo de Oscar Nañez del Club de Pesca Tres Arroyos C, seguido de Anibal Sanchez de Pescadores de Loberia, ambos con 4 piezas, y definiendo nuevamente por peso. Tercero y podio para Silvio Vidal (Pescadores de Loberia), cuarto Facundo Cid (Balcarce A), quinto Cesar Larsen (Tres Arroyos A), sexto Maximiliano Rojas (Olavarria A), séptimo Javier Balbuena (Pescadores Loberia), octavo Marcos Arias (Tres Arroyos A), noveno Gonzalo Mendoza , el mejor representante de Tandil a la tarde, de Tandil Pesca Club. Y decimo, Jose Vazquez de San Ramon de Bragado. Solo 34 de los 97 realizaron alguna extracción.

Por equipos, gano la Peña Pescadores de Loberia, seguido de Tres Arroyos A y Tres Arroyos C.

En el Campeonato, cuando resta una fecha doble en laguna La Brava de Balcarce los dias 5 y 6 de agosto de 2017, Guillermo Alperte ocupa un lugar de privilegio, en la 5ta posición, en plena lucha por los puestos de privilegio. Además, teniendo en cuenta que se descartan las tres peores actuaciones de distintas fechas, renacen las posibilidades de muchos de los pescadores del club que ademas sueñan con lograr, por primera vez para Tandil, una clasificación a un Nacional de Pesca, que en el próximo año será en Mendoza.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados