INSÓLITO

Delincuente se llevó una camioneta cero kilómetro de una concesionaria

17/07/2017

Un delincuente se llevó una camioneta cero kilómetro de la concesionaria de Toyota en nuestra ciudad, Uzcudun. El hecho ocurrió semanas atrás en la sede de Buzón y Avellaneda.

Un insólito episodio de inseguridad se vivió semanas atrás en la sucursal oficial de Toyota en nuestra ciudad, Uzcudun, ubicada en avenida Buzón y Avellaneda. Un delincuente ingresó a una de las oficinas de la concesionaria y se hizo de la llave de una camioneta Hilux, cero kilómetro, que estaba en el área de servicios, agregándole accesorios.

Con llave en mano, el delincuente gatilló el cierre centralizado, se subió a la camioneta y salió andando. Todo ocurrió a media mañana. Desde la concesionaria afirmaron que se dieron cuenta unos días más tarde, cuando continuarían con el trabajo en el rodado. 

Además, explicaron que las obras de repavimentación que se están haciendo en esa esquina aumentó el movimiento en el lugar y la rutina de trabajo, lo que le permitió al delincuente actuar con mayor comodidad. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados