Policiales

Denuncian una violación a una mujer en la Ruta 226

15/07/2017

Una denuncia en la Comisaría de la Mujer da cuenta de que una vecina fue víctima de un abuso sexual el viernes por la mañana en el puente ferroviario de la Ruta 226.

El caso se dio a conocer a través del portal colega ABCHoy este viernes, donde una mujer fue víctima de abuso sexual en horas de la mañana, alrededor de las 7.30, en las cercanías del puente ferroviario de la Ruta 226. 

La víctima fue derivada, luego del ataque, al centro de salud de Villa Italia Norte, donde se constataron los signos del abuso, atendió y contuvo. Paso siguiente, fue llevado al Hospital Municipal Ramón Santamarina para brindarle mayores atenciones.

A su vez, se hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde no prestaron mayores detalles de lo ocurrido esta mañana. 

La causa está a cargo de la Unidad Fiscal Nº12 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados