Policiales

Tandilense sufrió robo en la Sociedad Rural de Azul

14/07/2017

Se trata del Vecino Carlos Fermín Tellechea, veterinario oriundo de nuestra ciudad, quien participaba en la localidad vecina de un remate en la Sociedad Rural. Le abrieron el auto y le quitaron pertenencias.

Los dos damnificados hicieron las denuncias en sede policial: un veterinario y un integrante de la Asociación Angus. A ambos, de sus vehículos, les habían sustraído computadoras. Y a uno de ellos, también, una cámara de fotos. Los robos ocurrieron cuando el auto de la foto y un utilitario se encontraban en el estacionamiento de la Sociedad Rural de Azul, mientras ayer se realizaba en ese predio ubicado sobre la Ruta 3 una feria y remate de hacienda.

(El Tiempo)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados