Papel

Leffort adelanta lo que será la gran presentación del Citroën Cactus

12/07/2017

Emiliano Melo, gerente de la compañía, explicó a ElDiarioDeTandil que se trata del "lanzamiento más importante de la marca para toda Latinoamérica". El evento se realizará este viernes desde las 19:30 horas en el showroom de la concesionaria local.

Se trata de un Crossover muy esperado por la marca francesa. Lanzado casi en simultáneo para todo el mundo, ya se encuentran en Tandil las primeras unidades.

Leffort está organizando una gran presentación para todos sus clientes, familiares y amigos. La misma se llevará  a cabo este viernes desde las 19.30 en el showroom ubicado en avenida Espora 1284.

"Es un orgullo para nosotros presentarlo en Tandil, ya que hace se trata de un modelo muy esperado. Hablamos de un vehículo que se encuentra en la plataforma del C4, pero es totalmente rupturista. Basado en tres conceptos fundamentales: optimista, humano e inteligente", explicó Melo.

Hablando de sus características principales, desde Leffort explicaron que "cuenta con un diseño optimista, que viene a romper con el segmento de los SUV modernos. Viene equipado con un motor de tres cilindros de 1.2 litros, turbo, inyección directa, 110 cv de potencia y 205 Nm de torque. Caja automática de seis velocidades y tracción delantera. Esta combinación de auto muy liviano (sólo 1.050 kilos) y motor turbo ofrecen un manejo ágil, económico y divertido".

Las características descriptas hablan de un auto amigable con el medio ambiente, con normas europeas en cuanto al control de la contaminación y muy económico en su consumo de combustible (desde la marcan hablan de 5 litros cada 100 km).

Pero sin duda, lo más llamativo de su diseño es la presencia de los Airbump® en los cuatro costados. Estas bolsas de aire absorben los pequeños golpes o toque, casi inevitables en el uso diario.

Emocionados, por la velada que se avecina, Melo indicó que cuentan con 10 unidades en preventa y con financiación a tasa cero. Excelentes propuestas financieras.

"Estamos muy ilusionados con lo que se viene. Por eso queremos compartirlo con todos ustedes. Citroën fue una de las marcas más visitadas en el último salón del automóvil y tiene mucho para mostrar. Se vienen muchas novedades y de a poco las iremos compartiendo con todos los clientes de Tandil", finalizó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados