AVISO

Un buen vecino

28/06/2017

Un cartel de un vecino avisando sobre la peligrosidad de un árbol en la vereda alerta a los automovilistas a no estacionar cerca del mismo. Un buen gesto que vale la pena rescatar.

Son pequeños gestos, pero vale la pena destacarlos. Como el que tuvo un vecino de calle Garibaldi al 500, que posiblemente le ahorre, en el peor de los casos, un fuerte dolor de cabeza a otro ciudadano. O, tal vez, un importante gasto en el chapista.

Es que un árbol a mitad de cuadra, sobre mano izquierda, es un peligro para aquellos que circulan por la zona, aunque a simple vista no lo parezca. "Peligro, no estacionar. Tronco por caer", avisa un letrero sobre el mismo.

Por lo pronto, los vecinos le han hecho caso y no se animaron a estacionarse en ese lugar, aunque el espacio libre en la zona céntrica cotice en bolsa en ciertos horarios. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados