REUNIÓN

Podría haber modificaciones en la ordenanza de habilitaciones

28/06/2017

Andrea Almenta, Agustín Usandizaga, Gabriel Fuente y Horacio Canziani, integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria de Tandil, se reunieron con representantes del Honorable Concejo Deliberante, con el objetivo de analizar las modificaciones del proyecto de ordenanza que pretende regular el régimen de habilitaciones en nuestra ciudad.

Desde la entidad camarista se vela entre otros puntos, por parte del articulado en el que se esgrime el carácter de vigencia de las habilitaciones, entendiendo desde la CET prioritario que las mismas tengan carácter de "definitivas" para aquellos solicitantes que desarrollen la actividad en un inmueble del que son titulares o inquilinos que certifiquen más de 6 años en una misma locación. 

Este punto obedece al planteo y preocupación constante de los representados por la Cámara Empresaria, que atentos a los tiempos difíciles, argumentan que el carácter de permanente o "definitiva" repercutirá en certezas al sector productivo, así como generaría mayor seguridad a la hora de recibir inversiones en nuestra ciudad. 

Tanto la CET como integrantes del Concejo Deliberante adelantaron la continuidad de los encuentros, previo a la redacción definitiva del proyecto modificatorio. 

(Cet)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados