JUNTADA CON JÓVENES

"Nicolini es una de las personas que más defiende el Frente Cambiemos"

28/06/2017

Marcos Nicolini mantuvo una reunión con la Juventud Pro, quien el realizó la invitación al concejal del radicalismo. Entre otras cosas, manifestó su intención de ser intendente de nuestra ciudad. También estuvo presente Araceli De Vanna.

Francisco Sola, uno de los referentes de la Juventud Pro en nuestra ciudad, contó que la reunión "fue un encuentro enmarcado en las charlas que tenemos con referentes barriales y políticos. Queríamos tener el gesto con Marcos Nicolini, porque es una de las personas que más defiende el Frente Cambiemos. Me acerqué al Concejo, hablé con él y quedó encantando con la invitación, la cual también tomó Araceli De Vanna. Fue una buena charla entre quince jóvenes, hablamos de política, de su carrera, cuestiones a futuro, entre otras cosas".

Entre los tópicos que se trataron, Sola detalló que "Nicolini es un convencido de que el Frente Cambiemos es un espacio que se tiene que consolidar y afianzar, ya que es el único espacio que le hizo y hace frente al kirchnerismo y el populismo lationamericano. Considera que las obras que se están bajando desde Nación y Provincia son vitales para la ciudad, son alrededor de 400 millones de pesos, inalcanzable para un Municipio. Dicen que gobernamos para los ricos pero generamos $400.000.000 para los barrios". 

"También hablamos del Tandil del futuro, de acá a 20 o 30 años. A Marcos le gustó mucho que podamos coincidir con diferentes temáticas, como la importancia del Polo Informático y la industria del Software, mejorar la calidad de servicios de la ciudad", agregó el referente de la Juventud Pro.

Como no podía ser de otra manera, también se trató la temática de las elecciones. "Hablamos de las cuestiones electorales, y nosotros creemos que afianzar el Frente Cambiemos es lo más importante, por lo que debemos apoyar la lista de Mario Civalleri, no solo en el ámbito electoral, sino también en una línea de trabajo conjunto". 

"Debemos apoyar esta lista para que saque la mayor cantidad de votos posibles, para que se pueda seguir instalando el cambio en Tandil y para frenar el avance de las personas que dicen que son populares pero se presentan en el Hotel Mulen", afirmó Franciso Sola. 

 Por último destacó que no solo Nicolini se ha acercado a lo que es el ala PRO de Cambiemos, sino que también "Matías Civale y Mario Civalleri asistieron al encuentro de Jóvenes Pro, por ejemplo. Hay predisposición de todos, Nicolini fue el primero en acercarse al timbreo, pero creo que en el futuro van a empezar a participar otros más. Es un proceso, han demostrado que apuestan a Cambiemos y eso es muy importante". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados