Sociedad

Masiva concurrencia a la jornada de malezas en Facultad de Agronomía

28/06/2017

El jueves 22 de junio se realizó en un colmado Salón auditorio de la Facultad de Agronomía una jornada de "Actualización técnica de malezas resistentes del Sudeste".

La actividad estuvo organizada por la propia Facultad, el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Azul y el INTA. El acto de apertura estuvo a cargo de la Sra. Decana de la institución anfitriona Ing. Liliana Monterroso, acompañada por el vicedecano Ing. Horacio Saint André, el Lic. Sebastián Jaime, coordinador territorial de la EEA INTA cuenca del Salado y el Presidente del Círculo de Ingenieros Agrónomos de Azul Ing. Pablo Bresa.

Los disertantes provenían de diferentes sitios de la provincia presentando un panorama acerca de las realidades regionales en cuanto al tema del encuentro: Ing. Mario Vigna, (INTA Bordenave), Ing. Carolina Istilart (INTA Barrow), Ing. Victor Juan (Fac. Agronomía UNCPBA) e Ing. Patricia Diez de Ulzurrum (Fac. de Ciencias Agrarias de UNMdelP).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados