EMPRESAS

Lang, más que tecnología

28/06/2017

La firma local, ubicada en Avenida España 882, tiene absolutamente todo lo que necesitas en informática, fotografía, audio y accesorios para juegos. Un paraíso para los amantes de la tecnología.

Este emprendimiento es un fiel reflejo de Pablo Lang, un joven que empezó a estudiar la carrera de Ingeniería en Sistemas y se puso a trabajar en un cyber atento a las modas de 10 años atrás.

Los accesorios tecnológicos e informáticos empezaron como una alternativa que ofrecía el cyber y luego se trasformaron en su razón social.

A 11 años de sus comienzos, el showroom se muestra totalmente distinto a aquel comienzo. Lang es un distribuidor muy importante de marcas como Apple o JBL, productos tech que se encuentran a la vanguardia en su respectivo nicho.

 Estuvimos charlando con Pablo sobre la trayectoria de la empresa y explicó la importancia de tratarse de "gente del palo". Es decir, tanto Pablo como los empleados, son estudiantes de Sistemas o con algún paso por la carrera. Es decir gente que sabe lo que hace y se ha formado en todo lo que es redes y tecnologías relacionadas.

"Por todo esto te decía que es difícil definir nuestro nicho. El eslogan es "Más que Tecnología" y va en ese sentido. Porque tenemos de todo en computación, accesorios, tenemos muchos equipos de fotografía, de video, de sonido y hasta tenemos celulares de alta gama. Es difícil clasificarnos", sostuvo.

Trabajan marcas de primera calidad, por sobre todas las cosas, pero también encontramos productos al alcance de todos. Esta realidad va atada a la entrada de importaciones y pueden ir apareciendo productos de moda como el Chromcast para ver series, películas o deportes online.

Trabajan con empresas como proveedores o haciendo los servicios técnicos. Hay planes de financiamiento y están a tu disposición para consultas y presupuestos.

Hablamos de gente responsable y con trayectoria. Gente que sabe lo que hace.

Av. España 882 - Tandil - Buenos Aires - Teléfono: (0249) 4438654 - Email: pablo@langtecnologia.com.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados