Deportes

El Presidente de AFA llegará este miércoles a Tandil

28/06/2017

El nuevo Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, llegará este miércoles a nuestra ciudad para sellar la Unión de Ligas de Fútbol del Centro Oeste de la Provincia.

El evento se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro, alrededor de las 19.30, luego de que "Chiqui" Tapia brinde una conferencia de prensa en el Hotel Libertador.   

Estarán presentes el Secretario de Presidencia AFA, y hombre fuerte del Consejo Federal, Pablo Toviggino, el titular del Consejo Federal Juan Pablo Beacon y el vicepresidente Julio Larroca y los delegados regionales Alfredo Iriart, Claudio Yopolo y Jorge Garavano, entre otras autoridades.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados