Policiales

Dos jóvenes aprehendidos en Villa Italia

28/06/2017

Personal de la Comisaría Tercera procedió a la aprehensión de dos menores en Villa Italia. Uno tenía captura activa por violencia familiar; el otro, por desobediencia y encubrimiento.

Comunicó Comisaría Tercera Tandil que personal de dicha seccional, juntamente con UPL TANDIL, se encontraba en calle quintana y Basilico abocados a dar cumplimiento a radiograma COP 409/17 en relación a Operativo Motochorros, emanado por la superioridad, cuando procedió a la aprehensión de Daniel Oscares, de 21 años, quien conducía una motocicleta Gilera Smash. Previamente, el mismo se dio a la fuga del control policial, pero una vez interceptado, se lo detuvo junto a su acompañante, Juan Marcelo Scafidi, de 19 años.

Cursadas estas personas y la motocicleta por sistema informático policial, se arrojó que Scafidi posee Captura Activa, con fecha de alta 13 de octubre del 2016, solicitado por el Juzgado de  Familia número 1 de Tandil, a cargo de la Doctora Monserrat, por la caratula de violencia familiar.

A su vez, el rodad posee Pedido de Secuestro activo, de fecha de alta 02/04/2017, solicitado por la UFI Nº21 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL SEDE TANDIL a cargo del SR. AGTE FISCAL DOCTOR LUIS PIOTTI, en causa caratulada HURTO.

Consultado UFI en turno, avaló aprehensión para OSCARES DANIEL, por el delito de DESOBEDIENCIA Y ENCUBRIMIENTO, quedando alojado en esta dependencia policial.

Se notificó de formación de causa y art. 60 del CPP. SCAFIDI JUAN, se notificó de su comparendo a primera hora del siguiente día hábil, a sede Judicial de intervención.- 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados