CULTURA

A la Gran Fogata del barrio Las Ranas no la para ni la lluvia

28/06/2017

Dardo Casal y la gente de Flor de Murga ya tiene todo listo para la Gran Fogata de San Juan, que se realizará este jueves 29 a partir de las 18,30, en la plazoleta de Saavedra y Las Heras, del barrio de Las Ranas.

En esta oportunidad, los organizadores se solidarizan con los vecinos de esa barriada y de otras tantas de Tandil que han sufrido y siguen sufriendo  los embates de las copiosas y recientes lluvias. Por tal motivo, invitan a que cada uno lleve un paraguas a la fiesta, porque aseguran que "acá lo que sobra es agua". No obstante, el mensaje es optimista: "siempre que llovió paró".

Como siempre, entre todos se encenderá la gran fogata al son de los tambores de Flor de Murga, luego vendrá la música, con cumbia, rancheras, cha-cha-cha y el folklore con gatos y chacareras, como "para zapatear y sacarse el frío".

Los agradecimientos de este año son como siempre para los vecinos del barrio, a la fotógrafa Sol Bianchini y a Impresos del Sur.

La fiesta será, mañana jueves a las 18.30.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados