CHOQUE

Una ciclista herida tras colisionar con un auto

27/06/2017

Este mediodía, un automóvil y una bicicleta protagonizaron un choque en la esquina de 11 de septiembre y Pinto. La ciclista fue derivada al Hospital Ramón Santamarina por los golpes recibidos.

Cerca del mediodía de hoy, un automóvil Volkswagen Bora (JKD 505) y una bicicleta colisionaron en la esquina de 11 de septiembre y Pinto. Producto del impacto, la ciclista golpeó contra el parabrisas del vehículo y tuvo que ser derivada al hospital local para ser analizada, pese a que se encontraba consciente. 

Según contó el conductor del vehículo, él circulaba por calle 11 de septiembre, cuando de repente sintió el golpe en el parabrisas. Admitió que en principio pensó que le habían tirado una piedra, hasta que se dio cuenta de lo sucedido. Luego, bajó para auxiliar a la ciclista y la misma le admitió que 'no le andaban bien los frenos', por lo que se produjo la colisión. Cabe destacar que el motorizado tenía la prioridad de paso.

La mujer fue derivada al Hospital Municipal, puesto que golpeó contra el parabrisas, que quedó astillado, aunque se encontraba consciente y aparentemente las lesiones no fueron de gravedad. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados