Policiales

Mientras eran padres, le robaron en su casa

27/06/2017

Una familia estaba dando a luz a su hijo, y cuando el padre volvió a su vivienda para descansar un rato, se encontró con que le habían entrado a robar.

El desafortunado episodio lo sufrió el vecino Federico Schettino días atrás, quien dio a conocer el hecho a través de las redes sociales. "Fue unos de los días más lindos de mi vida ya que nació mi segundo hijo y todo fue espectacular, a la tarde cuando voy para casa, para despejarme un poco me encuentro con esta situación, me entraron a casa y se llevaron muchas cosas materiales, las cuales no me quitaran la felicidad del día, lo único y por lo cual escribo es que me robaron la notebook personal y varios pendrive en la que teníamos todas las fotos de nuestras vidas y las de nuestro hijo. Es una Compaq color negra", detalló el dueño. Cabe destacar también que les llevaron dos televisores.

La vivienda asaltada se ubica en Campos 3575 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados