DOMINGO

El jueves abre la inscripción para el Cross Urbano "Graciela Macaggi"

27/06/2017

Cuando quedan poco más de diez días para los 99 años de vida, el club Independiente, en el marco del programa "Camino a los 100" , llevará a cabo la quinta edición del "Cross Urbano 8K-4K-2K" el próximo domingo 2 de julio a partir de las 11. La inscripción arranca el jueves 29, de 18 a 21, en el Salón de Usos Múltiples de la entidad de avenida Avellaneda.

Este martes, en la Municipalidad mediante una conferencia de prensa, se presentará formalmente la prueba. Los organizadores estarán brindando detalles del importante evento para celebrar un nuevo aniversario de la entidad rojinegra.

Los interesados también podrán anotarse el viernes 30, en el mismo horario que el día anterior. Mientras que el sábado 1 de julio lo harán de 11 a 14 y el domingo 2 de 8 a 9.30, solamente los atletas que sean de otras localidades.

Cabe recordar que esta competencia será uno de los eventos que la institución realizará para celebrar el 99º aniversario que cumplirá el 9 de julio. Los corredores, que realizarán 8k, deberán abonar $250. Mientras que los caminantes, sobre una distancia de 4.000 metros, tendrán como valor $250 con remera y de $150 sin la casaca de la prueba.

Además desde la organización recuerdan que también tendrán beneficios aquellos grupos de entrenamiento que se sumen al evento. Cada diez participantes, se liberará el costo de uno de los competidores. Mientras que el grupo que más inscriptos tenga se llevará un premio especial.

El Cross Urbano 8K es una competencia atlética de aventura, para corredores y deportistas. Además hay una prueba de 4K para caminantes y la Vuelta de la Familia, sobre un recorrido de 2K.

Este año, por decisión de la comisión directiva, la prueba llevará el nombre de Graciela Macaggi, una reconocida ex jugadora de hockey que comenzó a practicar este deporte en Independiente a los 10 años y se retiró a los 45 de la primera división. Además tuvo un paso como entrenadora de la escuelita y las categorías menores de la institución de avenida Avellaneda.

La carrera de los 8K tendrá premiación en efectivo para las categorías generales y premios a todas las categorías. Además se realizarán distintos sorteos entre todos los participantes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados