B NACIONAL

Santamarina fue ampliamente superado por Chacarita

26/06/2017

En el marco de la 40º fecha del Torneo Nacional B, el local Chacarita Juniors venció por 3 a 0 a Santamarina y sigue prendido en la lucha por el ascenso a Primera División.

Chacarita hizo pesar su posición en la tabla y superó cómodamente a Santamarina. Por la 40º fecha del Torneo Nacional B, el Funebrero le ganó al Aurinegro por 3 a 0, con goles de Menéndez, Salinas y Rodríguez.

El cotejo fue siempre cuesta arriba para el equipo de Arzubialde, ya que a los 6 minutos de iniciado el encuentro el local encontró la ventaja gracias a un disparo de Menéndez, que tuvo la complicidad de un rebote en el camino y una dudosa respuesta del arquero Papaleo.

La ventaja era corta, pero apenas unos instantes previo a irse al descanso, Salinas clavó un zurdazo contra el palo derecho de Papaleo y estiró la ventaja, que ya era demasiado para lo que el partido mostraba.

Ya en la segunda etapa, antes de llegar a los 15', Chacarita estiró la ventaja y sentenció el encuentro, gracias al tanto de M. Rodríguez. 

Ya lejos de un posible empate, para el elenco tandilense solo queda rescatar los cinco jugadores oriundos de nuestra ciudadque terminaron en cancha: González Metilli, Michel, Kabalin, Sosa y Politano. 

Con esta derrota, el Aurinegro se mantiene con 47 unidades en la 16º posición. En la próxima fecha, recibirá a San Martín de Tucumán, en día y horario a confirmar. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados