Cultura

La Fábrica continuará como hasta ahora

26/06/2017

El Rector de la Universidad Roberto Tassara firmó el compromiso de llevar adelante todas las adecuaciones que sean necesarias que garanticen el mejor funcionamiento de la sala, tanto en cuestiones de seguridad como en el mantenimiento de la misma.

Tras los rumores de cierre que llevaron a un escrache al rector Tassara, la semana pasada, desde la sala informaron que la misma seguirá funcionando de manera normal.

El viernes "se trabajó muy fuertemente sobre los informes especializados entre el equipo técnico de la universidad y el de la facultad de arte. Luego de una serie de reuniones mantenidas, el señor Rector de la Universidad Roberto Tassara firmó el compromiso de llevar adelante todas las adecuaciones que sean necesarias que garanticen el mejor funcionamiento de la sala, tanto en cuestiones de seguridad como en el mantenimiento de la misma". 

Por otro lado, agradecieron "muy fuertemente a todos aquellos que dieron su apoyo para que este sea un resultado favorable: a los alumnos, a los docentes, a los teatristas independientes, a las salas de la ciudad y la región, y al público en general. Entre ellos especialmente a Licenciado Silvio Torres quien con su gran aporte técnico/profesional logramos avanzar en las adecuaciones necesarias. Al ingeniero Arturo Cataldo, quien también, de forma desinteresada, se sumó al trabajo colectivo, para la elaboración de informes y la búsqueda de soluciones concretas para la sala". 

Expresaron que "es para la comisión un momento de mucha alegría, ya que luego de mucho trabajo conseguimos que la sala siga funcionando con normalidad. Esperamos que esto siente el antecedente en la ciudad para que ningún teatro vuelva a correr el peligro de cierre". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados