BABY FÚTBOL

Independiente participó de dos encuentros

26/06/2017

El último sábado, tanto por la mañana como a la tarde, los más pequeños del baby fútbol del club Independiente participaron de dos encuentros que se realizaron en las instalaciones de la cancha de Boca y Defensa Tandil.

En la cancha de Boca, en horario matutino, los pequeños rojinegros invitados por la gente de la entidad de calle Belgrano compartieron un momento a puro deporte, del cual también participó Excursionistas. En esta ocasión, Independiente concurrió con las categorías 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011

Fue una muy linda jornada para los pequeños futbolistas que, pese al mal tiempo, disfrutaron de una jornada llena de fútbol. Fueron acompañados muy de cerca por sus padres y seres queridos que se acercaron para verlos disfrutar de esta actividad deportiva.

En tanto que por la tarde del sábado, Independiente se trasladó hasta las instalaciones del club Defensa Tandil con varios chicos para afrontar un encuentro ante el elenco de la entidad de avenida Rivadavia.

Los futbolistas rojinegros estuvieron acompañados por los profesores Fernando Petrucci, Martín Delgado, Francisco Vergara y Mariela Camio que estuvieron trabajando junto a los pequeños futbolistas.

El Baby Fútbol de Independiente sigue creciendo y continuará siendo parte de este tipo de encuentros en donde, a partir del deporte, se intenta seguir haciendo nuevas amistades en la formación de las personas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados