ELECCIONES

Carlos Fernández: "Estar en la Cámara de Diputados es el máximo galardón para un militante político"

26/06/2017

El actual senador Carlos Fernández, candidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos, analizó su candidatura y lo que se viene en nuestra ciudad de cara a las PASO.

Sobre su reciente candidatura como sexto diputado nacional por Cambiemos, Carlos Fernández expresó que "es un orgullo integrar ese lugar en la lista de diputados nacionales, que seguramente defina que a partir del próximo 10 de diciembre esté en la Cámara de Diputados de la Nación. Para un militante político de toda la vida es el máximo galardón al que uno puede aspirar, por eso desde lo personal es una gran alegría".

Contó que de todas maneras "continuaré con una tarea que ya venía haciendo en Provincia, y ahora continuará en Nación.  Estamos en un proceso de consolidación de un gobierno que ha sido un cambio muy profundo en la sociedad argentina. Hay que consolidarlo con las enormes obras que se vienen realizando, llevando al debate cuestiones pendientes que hacen al desarrollo de nuestro país, como la distribución de los recursos públicos. Son temas con los cuales he venido trabajando y peleando desde que estaba en el Municipio".

"Será una tarea de representación que para mi significa todo un nuevo desafío. Vamos a encarar una nueva etapa, habrá un proceso de aprendizaje pero yo vengo con mucha experiencia de funcionamiento en cuerpos colegiados, así que en ese sentido creo tener alguna ventaja", agregó el candidato a diputado nacional.

Sobre los resultados, Fernández confió en que "Cambiemos va a ganar la elección y eso va a consolidar el proceso de cambio que inició todo el país hace dos años. Me parece que la elección de medio termino consolidará ese proceso entregándole las herramientas necesarias a la Gobernadora y al Presidente para profundizarlo. No veo que se vaya a producir otra cosa". 

También opinó que "la presencia de la ex Presidenta polariza mucho el escenario, en el sentido de que queda claramente marcado el proceso de profundización del cambio o la vuelta a lo que estaba anteriormente. Está claro que su presencia implica un regreso al pasado inmediato. Los que estén de acuerdo con eso tendrán su canalización ahí, y los que crean que eso no debe volver volcarán su voto en el gobierno".

En cuanto a la lista de Cambiemos en nuestra ciudad, admitió que "han encontrado un equilibrio adecuado entre gente con experiencia, juventud y que representan a distintos sectores de la ciudad. Es una síntesis de la ciudadanía tandilense". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados