Policiales

Jorge Aguilar, trasladado a Vicente López

24/06/2017

Los dos integrantes más importantes de la cúpula policial de San Vicente fueron desplazados de sus cargos la semana última. Fernando Arrubia, que estaba a cargo de la Jefatura Departamental, y Gustavo Tkachuk, que estaba en la Distrital, fueron relevados de sus puestos por orden del ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

La Departamental San Vicente incluye también a los distritos de Presidente Perón, Brandsen, Cañuelas, San Miguel del Monte, Lobos y Ranchos. Ese cargo clave será ocupado por Jorge Aguilar, un comisario de 45 años que viene de cumplir funciones en la Departamental de Tandil, y que previamente estuvo en Mar del Plata.

Debajo de Aguilar estará Oscar Hernández, en la Distrital, que incluye a las localidades de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar. Hernández también tiene 45 años y fue jefe en el partido de Dolores y también pasó por Chascomús en el último tiempo.

Hoy, cerca del mediodía, los nuevos jefes se reunieron en el municipio con el intendente Mauricio Gómez y después dialogaron con El Diario Sur. "Fue una presentación formal y nos pusimos a disposición como representantes del Ministerio de Seguridad", dijo Aguilar. Y agregó que el pedido de las autoridades provinciales fue "trabajar para el vecino, poner el oído para saber qué pasa e interactuar con las diferentes instituciones". Estuvieron acompañados por el secretario de Seguridad Oscar Ruiz.

Fuente: El diario del sur 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados