CAMBIEMOS

Carlos Fernández será candidato a diputado nacional

24/06/2017

El actual senador, el tandilense Carlos Fernández, será candidato a diputado nacional por Cambiemos, en el sexto lugar. La lista la encabezará Graciela Ocaña.

En el Hotel NH, los elegidos y elegidas para formar parte de la nómina de senadores y diputados nacionales, además de los que lucharan por la Legislatura bonaerense, estampan la firma para aceptar el puesto. A continuación, los primeros 15 legisladores que irán por una banca en el Congreso por la provincia de Buenos Aires

Dos de los que se pudo ver ingresar al reconocido hotel y rubricar el acuerdo fueron Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores.

Los matanceros, serán el uno y dos respectivamente de la lista de diputados nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires. Vale recordar que "la hormiguita" se sumó al espacio hace algunos meses atrás luego de mantener varias reuniones con la propia gobernadora María Eugenia Vidal.

En su momento, la misma Ocaña aseguró que no se trataba de un salto de dirigente, sino que su espacio político, Confianza Pública, se sumaba a la alianza Cambiemos.

El número dos, Flores, es un hombre que responde a Elisa Carrió y que en 2015 fue precandidato a vicepresidente de Lilita en las PASO de Cambiemos.

El tercero en la lista, como ya se conocía, es el ex ministro de Seguridad porteño y actual embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro.

En el cuarto escalón se ubica Marcela Campagnoli, integrante de la Coalición Cívica.

En el quinto puesto aparece el primer radical, Fabio Quetglas, consultor independiente en planificación, políticas públicas y estrategias de desarrollo territorial, y columnista radial. Ya recibió el apoyo de los intendentes del PRO, Martín Yeza y Diego Valenzuela.

El sexto también es radical. Se trata del alfonsinista tandilense Carlos Fernández, quien actualmente es senador provincial por la Quinta sección.

Natalia Villa ocupa el séprimo casillero de la nómina. Es por ahora directora de Entidades Intermedias en la Municipalidad de Vicente López, cargo al que accedió tras pedir licencia como concejal.

El octavo lugar de la grilla de diputados nacionales de Cambiemos es para Jorge Campos, otro de los espacios que ocupa alguien de Lilita Carrió. Campos es un empresario cercano a la chaqueña, y fue uno de los primeros que la contactó con Macri

Juan Aicega es el noveno. Aicega, nacido en Balcarce, es concejal de General Pueyrredón y además Director Nacional de Relaciones con el Poder Legislativo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Pertenece a la línea de Emilio Monzó.

El décimo puesto en la grilla es para la radical Josefina Mendoza, de la Federación Universitaria Argentina y colocada en la lista por pedido de Ernesto Sanz.

Otra que estampó la firma fue Adriana Cáceres, Directora Federal de Juventud en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Secretaria del PRO en Pilar, que tendrá uno de los puestos de la lista de diputados nacionales por la Provincia. 

El casillero número once es para Hernán Berisso, actual Director Provincial de Consejos Escolares, hombre de La Matanza que responde al titular de la cartera educativa, Alejandro Finocchiaro.

En el puesto doce de la lista de diputados nacionales aparece Ezequiel Fernández Langan, Subsecretario de Asuntos Electorales de la República Argentina y expresidente de la Juventud PRO.

Carla Picolomini, esposa del ministro de modernización, Andrés Ibarra, es quien ocupa el renglón número 13 de la boleta.

En el puesto 14 aparece Pablo Miguel Ansaloni. del partido FE. Es de Colón, donde fue candidato a intendente, y ocupa un cargo directivo en la obra social de los trabajadores rurales, OSPRERA.

El lugar 15 es para el l actual concejal de Lanús Martín Medina.

Fuente: La Tecla

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados