SIN BARRERAS

Le robaron una moto cortando cadena y candado

23/06/2017

Delincuentes se hicieron de una motocicleta que permanecía estacionada en un poste de luz, atada con cadena y candado. Así y todo, no fue suficiente para que los malhechores se hagan con el rodado.

Comunicó Comisaría Segunda que según denunció un vecino, entre las 00:30 hs a las 08;30  hs. dejó estacionada dentro del complejo habitacional donde habita de calle Saavedra al 1361 de Tandil, su moto marca HONDA, MODELO xr250, color NEGRA Y AZUL, dominio colocado 870-CUA, atada con cadena y candado a un poste.

Sin embargo, cuando fue a retirarla, se encontró con que la motocicleta ya no estaba allí, por lo que le habían cortado la cadena y el candado. Cabe destacar que la misma no posee seguro contra robo.

La causa se encuentra a disposición de la U.F.I Nº 08 Dr. MOREY- TANDIL.

Foto ilustrativa

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados