Opinión

Gracias Cristina por apoyar a Cambiemos

23/06/2017

Gracias Cris, enserio, posta. Uno nunca termina de conocer a las personas, quién iba a pensar que la mayor vocera para defender al gobierno sea Cristina Fernández de Kirchner. Cada vez que el gobierno necesita de un empujoncito para tratar de explicar la dura situación económica surge como de arte de magia Cris dando cátedra de cómo hizo su gobierno y él (que lo mira desde el cielo) para dejar a la República Argentina con menos pobres que Alemania.

por
Francisco Sola

Dicen que Macri sacó 70 mil pensiones y que somos el ajuste. No importa el pequeño detalle de que en el 2015 con la estadista reina de todas las reinas en el poder se quitaron 150 mil pensiones, eso era patria.  No es necesario detallar que los videos del spot de Scioli mostrando los despidos del macrismo sean grabados en despidos de época kirchnerista. No calienta arrojar bolsos a un convento. No es importante el hecho de haber truchado al INDEC. No es relevante que los jubilados no cobren hace tres meses y que todavía en junio no hayan empezado las clases en Santa Cruz. No importan los hechos, importa el discurso, el Macri Gato es más importante que los hechos de gestión. 

Esto es casi como Pokemon Go. Cuando el gobierno explica por qué es necesario quitar subsidios ya que no hay estado que pueda aguantar tanto déficit los pokemones ChariD'Eliazard o Picakicillofchu surgen de la maleza para decir que Macri es la dictadura y que ellos dejaron al país como una potencia industrializada a niveles chinos. Son altos capos.

El cambio cultural es el gran desafío de Cambiemos. Lo tragicómico es que en cada timbreo que hacemos los vecinos tienen esperanzas de que la situación va a mejorar, que no se puede cambiar de un año a otro todo lo que se hizo mal. En cada timbre, en cada puerta se puede ver la realidad cotidiana, la que no te cuenta facebook. Pero la clase dirigencial todavía se resiste a este cambio. Prefieren quedarse en la rosca, el discurso mentiroso y el interés personal por sobre la sociedad. Por esto cada vez que sale Sergio Massa o el kirchnerismo vernáculo a no hacerse cargo de lo que hicieron, la sociedad recuerda el nivel de impunidad manejada en todo el pasado. Cambiemos seguirá ganando mientras que la oposición no se adapte a los nuevos tiempos. Desde mi lugar te pido a vos, kirchnerista, que salgas en todos lados a decir Macri Gato. Porfa, nos haces un re favor, es el mayor acto militante a favor de nosotros porque nadie quiere volver al pasado, capo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados