TEATRO

Fin de semana con gran actividad en el Club de Teatro

23/06/2017

"Impromondo", "Abelina" y "¿Estás Ahí?, tres buenas propuestas de las salas de calle Chacabuco.

PROGRAMACIÓN CLUB DE TEATRO - CHACABUCO 517

ABELINA

SABADO 24 Y EL DOMINGO 25 A LAS 17 HS.

"ABELINA" ha perdido su muñeca y junto con su nuevo amigo; emprenderán un viaje con el fin de encontrarla. En la travesía se encontraran con nuevos personajes y juntos construirán universos llenos de imágenes, música y color.

Es una historia que nos pasea por diversos universos con una excelente interpretación de Romi Pérez,  bajo la dirección de Esteban Argonz Y Winny Ferraro.

RESERVÁ tu ENTRADA por Imbox a Backstage Producciones

Por Whatsapp al 154684786 O AL 154654030

IMPROMONDO

Listo! Los Viernes a las 22hs ya tenes programa! IMPERDIBLE! #ViernesDeImpro. Grandes artistas en un espectáculo de lujo. Pepo Sanzano, Catalina Landivar, Clara Georgetti, Gastón Dubini , Martita Vallaza y Pablo Martínez.

¿ESTÁS AHÍ?

Llega al Club de Teatro una historia de amor apasionante interpretada por Jesica Montagna y Tito Lanfranqui; con dirección de Ignacio Díaz Delfino. Llega "Estas Ahí?" Dicen vivir juntos. Al mudarse encuentran, en el que será su hogar un ser distinto con el que deben convivir. SÁBADOS (21Hs) y DOMINGOS (20hs) DE JUNIO. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados