EN CAPITAL FEDERAL

Dirigentes de Independiente se reunieron con el Secretario de Deportes de la Nación

23/06/2017

Hace algunos días, en Capital Federal, directivos del club Independiente de nuestra ciudad mantuvieron un encuentro con Carlos Javier Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación. De la reunión participaron el presidente de la entidad rojinegra, Osvaldo Dadiego, acompañado por Mariano Bértoli y Luciano Corres, dirigentes de la institución tandilense.

Durante la charla se hablaron de distintos temas, como por ejemplo los trabajos que viene realizando Independiente en la construcción del polideportivo del centenario que se encuentra avanzando a paso firme.

El actual funcionario nacional se interiorizo de la actualidad del club que en 2018 llegará a los cien años de vida. Además se comprometió a tratar de colaborar, de una u otra forma, en lo que el rojinegro necesite para llevar a cabo la importante obra.

Sin dudas que fue sumamente positivo este encuentro para los dirigentes tandilenses ya que se intensificaron las relaciones entre las partes y se concretaron algunas gestiones para el futuro cercano.

Seguramente Tandil y el club Independiente, en poco tiempo sean sede de distintas actividades para poder promover el deporte en general a partir de este relación que esta naciendo entre la institución de avenida Avellaneda y el área de Deportes de la Nación.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados