ELECCIONES

DAlessandro confirmó su candidatura y encabezará "1País"

23/06/2017

El abogado tandilense confirmó que será candidato a concejal y que encabezará la lista de 1País, junto a representantes del Partido GEN, aliado a Margarita Stolbizer. Beatriz Fernández se quedará sin lugar en el HCD.

Tras tantos rumores, finalmente Mauricio D'Alessandro confirmó que será candidato a concejal en nuestra ciudad. No solo eso, sino que será la cabeza de la lista 1País, que reúne al Frente Renovador con el Partido GEN.

De esta manera, la lista será encabezada por el abogado, mientras que sería secundado por la ex tenista profesional, Mariana Pérez Roldán. En tercer lugar irá Raúl Escudero, uno de sus principales aliados, para darle la cuarta posición a Ana Thorstrup, del GEN local.

Por otro lado, habrá renovación en el partido que lidera Sergio Massa a nivel nacional, ya que Beatriz Fernández no será parte de las listas, por lo que su participación en el Honorable Concejo Deliberante tiene los días contados.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados