INSEGURIDAD

Una mujer fue asaltada por motochorro armado

22/06/2017

Una mujer fue interceptada en plena vía pública por un motochorro que la apuntó con un arma de fuego y le robó el dinero que llevaba encima. Afortunadamente la damnificada no sufrió ningún tipo de agresión.

Una joven de nuestra ciudad circulaba en su vehículo, un Renault Clío de color negro, por calle Lisandro de la Torre en dirección a Pujol, cuando de repente fue interceptada por una moto 110cc, color negra, cuyo conductor la apunta con un arma de fuego.

Ante el accionar del delincuente, la joven detuvo la marcha de su auto producto del susto y la sorpresa que le causó. En ese momento el motochorro se acercó y le pidió todo el dinero, que posteriormente le fue entregado, sin conocer exactamente la suma producto del shock que sufría nuestra vecina.

Dentro del mal trago, hay que rescatar que, al menos, la joven no sufrió ningún tipo de agresión física. 

Tras radicar la denuncia, la causa se encuentra a disposición de la U.F.I Nº 08 Dr. MOREY - TANDIL. 

Foto ilustrativa

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados