Policiales

Una mujer mayor herida en fuerte choque en el acceso a Cerro Leones

21/06/2017

Una camioneta y un vehículo colisionaron esta mañana en el acceso a Cerro Leones. La conductora del rodado menor debió ser trasladada al Hospital Municipal aunque fuera de peligro.

El fuerte choque se produjo esta mañana en el acceso a Cerro Leones. Por causas que se deberán establecer, una camioneta Toyota Hilux (FYZ 769) y un automóvil Fiat Uno (GXB 360) colisionaron de manera violenta, dejando como saldo una mujer herida.

En el rodado mayor circulaban cuatro hombres que resultaron ilesos, mientras que el vehículo era tripulado por una mujer mayor que, según indicó la policía, fue derivada al Hospital Municipal Ramón Santamarina con lesiones que no pondrían en riesgo su vida. 

En el impacto los vehículos quedaron seriamente dañados en el sector delantero, lo que indicia que la colisión fue prácticamente de frente. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados