Policiales

Aprehendieron a un sujeto con dos celulares robados

21/06/2017

El procedimiento lo realizó personal de la Comisaría Cuarta en conjunto con Policía Local.

Comunicó Comisaría que se encontraban realizando recorrido de prevención en la zona  en calle salceda y Argerich, más precisamente donde se encuentra ubicado el Club Los 50, lugar en el que se estaba llevando a cabo un encuentro de carácter deportivo. Observaron la presencia  de dos masculinos en actitud sospechosa dentro del mencionado predio, los cuales al advertir la presencia policial se dieron a la fuga.

Posteriormente, se logró la aprehensión de uno de ellos en la intersección de Caseros y Casacuberta, identificado luego como Muñoz, Raúl de 36 años, que entre sus pertenencias poseía dos teléfonos celulares elementos estos secuestrados en forma preventiva.

La causa se encuentra a disposición de la U.F.I Nº 08 Dr. MOREY - TANDIL. 

Foto ilustrativa

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados